Augaplus: agua de calidad desde el grifo

Augaplus es una empresa que lleva más de 10 años dedicándose al tratamiento de agua a través de un sistema sostenible, y haciendo que conserve todo su sabor.

La empresa Aguaplus ha desarrollado un sistema totalmente sostenible para filtrar el agua del grifo.

 

Este sistema está formado por la instalación de un aparato de microfiltración en la parte inferior del fregadero, junto con una grifería de alta calidad y diseño.

Este aparato de microfiltración contiene:

- 1 filtro de sedimentos de 5 mm que eliminan lodos, algas, arenillas…
- 2 filtros de carbón activo que eliminan químicos, olores, cloro, trihalometano…
- 1 membrana de ultrafiltración que elimina los metales pesados.

Con esto se somete al agua de red a un proceso de pre-filtrarción, membrana y carbón IODINE 1500, donde se obtiene un agua segura, libre de cualquier olor, metales pesados y otras sustancias que puedan afectar al sabor o a la calidad del agua, conservando en todo momento sus minerales naturales. Y esto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Que ventajas supone esto?  

1) Disfrutar de un consumo ilimitado de agua para: beber, lavar alimentos, preparar infusiones, etc.

2) Un ahorro económico aproximado de 10 euros al mes, ya que, con la compra de 2 botellas de agua embotellada al día se gastarían 30 euros al mes. En cambio, el sistema de microfiltración, con servicio de mantenimiento y cambio de filtros anualmente, se contrata por 19,90 euros al mes.

3) La posibilidad de contratar un plan que también incluya el suministro de agua refrigerada (por 29,90 euros al mes) o incluso suministre agua con gas.

4) La reducción del consumo de plásticos, y, por tanto, la reducción de la huella de carbono.

Ya que, en primer lugar se dejaría de consumir agua embotellada, pero además Augaplus ofrece envases de vidrio reutilizables y personalizables con el logo que se desee, para evitar así el 100% del uso de plásticos.

 

Este sistema de agua microfiltrada supone un avance e innovación en la calidad de vida de las personas, ya sea particular o empresa, al reducir el impacto medioambiental de los plásticos y eliminar la posibilidad de consumir toxinas y microplásticos procedentes de aguas de red, y embotelladas.

y en la línea líña de cuidados, pensando en la teleasistencia avanzada, este grupo de empresas trabaja en el acompañamiento a mayores. Podemos ver sus servicios en la web de burbulla.es