Captación de financiación europea para entidades privadas

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia realizará una charla divulgativa el 18 de Mayo en el recinto del Pazo da Peregrina, con la finalidad de acercar la financiación europea al Concello de Ames, emprendedores y empresas.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas invita al Concello de Ames, emprendedores y empresas, a asistir al evento que realizará el 18 de Mayo en el Pazo da Peregrina en Bertamiráns, a las 19.00 horas. La duración de éste será de aproximadamente una hora, en la que existirá un momento para realizar una ronda de preguntas del público. Este evento será de gran interés para los comerciantes de la zona, y desde el Colegio de Ingenieros agradecen la asistencia de todo aquel que pueda acercarse.

 

Con la realización de este evento, continúan con su campaña de acercamiento de la labor de la ingeniería civil a la administración pública y empresarios: "Acercar a los ayuntamientos, las empresas y emprendedores los fondos de recuperación económica, poniendo en valor el rol de la ingeniería civil".

Buscan ofrecer soluciones para obtener financiación europea de los fondos NextGenerationEU, a través de apoyarse en la entidad sin ánimo de lucro Red Mundo Atlántico, especialista en la tramitación de proyectos europeos. Además de ellos, en el evento del día 18 también contarán con el apoyo de la Directora de la E.T.S. de Caminos, Canales y Puertos, Dna. Isabel Martinez Lage, que promocionará la importante labor de su profesión.

Esta charla está dirigida a ayuntamientos que cuenten con menos de 20.000 habitantes, pero a cualquier tipo de entidad privada de la zona que esté interesada. En el caso del Concello de Ames, las entidades públicas no podrán beneficiarse de las soluciones que ofrecen desde el Colegio de Ingenieros, pero podrán adquirir algunas pautas para beneficiarse en futuras oportunidades.

 

Este evento supone una ocasión inmejorable para dar visibilidad a la labor esencial de la ingeniería civil; además de ofrecer un momento para comprender mejor las oportunidades que ofrecen los fondos europeos, acercándolos a las entidades públicas y privadas, y dando herramientas para poder solicitarlos y llevar a cabo proyectos de desarrollo económico de forma más eficiente y sustentable.

 

  • Lugar del evento: Pazo da Peregrina (Av. da Peregrina,16, Ames)
  • Día y hora: 18/05/2022 a las 19.00 horas.
  • Más información: