III edición de los premios a la distinción empresarial

INNOVACIÓN EN LOS SERVIZOS DE LIMPIEZA, AYUDA A DOMICILIO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS FORMAN PARTE DE LA EMPRESA HOMENAJEADA ESTE AÑO

El jueves, 16 de deciembre se celebró en el parque empresarial de O Milladoiro los premios a la Distición Empresarial. En este acto, en el que participaron representantes del ayuntamiento  de Ames y de la asociación de empresarios, puso en valor la innovación que se está produciendo en el ámbito de la pequeña empresa.

Este año, la asociación le concedió el premio de su III edición, a una empresa que apostó claramente por el ayuntamiento de Ames dado que, desde hace años, decidió centralizar todas sus oficinas en este polígono, con el objetivo de crecer y consolidarse a la vez que reforazar el empleo formando profesionais en el sector de la limpeza. Sentó las bases de una transformación, estableciendo nuevas pautas, tanto en la comercialización de productos de limpieza como en los servizos que ofertan: limpieza, jardinería y cuidados a domicilio. Esta innovación hoy en día forma parte da nuestra identidad y de nuestro potencial económico. 

En palabras del presidente de la Asociación de empresarios del parque empresarial: "este ano a hixiene foi máis importante que nunca e Limpiezas Salgado tivo unha significación especial" . Para la concesión do premio foi clave a sosteñibilidade coa que realiza o proceso produtivo, preocupandose especialmente polo medio ambiente e pola saúde de todos os usuarios.

Na actualidade, Limpiezas Salgado componse dunha plantilla con varios centos de traballadores, que se comportan coma unha gran familia. Cecais éste, xunto coa resilencia, sexa a  clave do éxito, para lograr una amplia recuperación, na crise sanitaria actual.