Vuelve la campaña ‘Ilumina o teu sorriso’

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento y las asociaciones de Ames realizan esta actividad para dinamizar el comercio amesán

‘Ilumina o teu sorriso’ es un concurso cuyo objetivo es destacar los elementos del alumbrado navideño. Para participar, se deberán enviar dos fotos de dos de las siguientes localizaciones:

 

En Bertamiráns:

 

  • El logo del Ayuntamiento de Ames, en la plaza del Ayuntamiento.
  • El número 2022, en la plaza da Maía.
  • La iluminación de los árboles de la plaza de Chavían.

 

En Milladoiro:

 

  • El árbol luminoso de la plaza Manuel Murguía.
  • La bola gigante de la plaza da Magdalena.
  • La manta de luces de Anxeriz.

 

Para participar en el concurso es necesario ser mayor de edad y enviar las dos fotografías, inéditas y originales, al correo electrónico amesnarua@gmail.com.

 

Es necesario que las fotografías enviadas vayan identificadas con los datos de la persona participante: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto, así como el texto “Autorizo aos organizadores a difusión das fotografías enviadas segundo as bases do sorteo”.

 

El plazo para participar en el concurso estará abierto desde el martes 14 de diciembre hasta el viernes 7 de enero de 2022. Solo se permitirá una participación por persona, que con su inscripción entra en el sorteo de un teléfono móvil de última generación, donado por Rueiro Clínica Dental.

 

Las personas participantes prestan su consentimiento para que las fotografías enviadas se expongan en el Instagram y Facebook @amesnarua. Al final de la campaña, el estudio Javier Troitiño Fotógrafo organizará una muestra con las composiciones que participen.